923 pesos con 56 centavos

en 6x 228 pesos con 35 centavos

Llega entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Retirá entre el martes y el miércoles en correos y otros puntos

Ver en el mapa

FRAGANCIA:LIMON

CHERRY
INOLORO
LIMON

Stock disponible

Características principales

MarcaSECO CLEANER
ModeloD2-05

Descripción

SECO CLEANER D2 | ELIMINADOR DE OLOR ORGÁNICO (Pis de gatos y perros, vómito, lácteos, materia fecal, hongos, sustancias en descomposición) y SINTÉTICO (nicotina, combustible, restos de aromas varios) Con Limpiador en Seco MULTI SUPERFICIES.

Producto a la venta: Eliminador de olor 500 ML + GATILLO
Listo para usar. Biodegradable, Base Agua.
Fragancias Disponibles: Limón, cherry e inolora.
Domisanitario apto uso en convivencia con humanos, animales y plantas.
Vencimiento: 2 años.

**Para repeler focalizadamente la acción de hacer pis en perros y gatos consulte por la linea D210 con esencias disuasivas.
**En caso de tener que limpiar y neutralizar olor en un área o superficie de varios m2 y ademas aplicar repelente de pis recomendamos utilizar el D2 inoloro para la limpieza y neutralización y posterior al D210 para repeler, de esta forma no se mezclan los perfumes del limpiador con las esencias del repelente.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
*Incoloro, no deja aureola sobre la superficie.
*Rápida evaporación, se aplica con pulverizador o se humecta directamente sobre la zona a tratar según cada caso.
*La limpieza se complementa con cepillos o paños de limpieza según la superficie.
*No decolora ni desgasta materiales.
*Acción inmediata, para casos extremos se puede repetir el proceso.

OLORES QUE ELIMINA:
* Orgánicos: Alimentos, desechos de animales, desechos de humanos, moho y hongos, aceites quemados orgánicos (saturados en hidrógeno).
* Sintéticos: Nafta, kerosene, perfumes, nicotina.

COMO ELIMINA EL OLOR:
Doble Acción, trabajando sobre la proteína o molécula del componente que genera el olor, se neutraliza evitando la emanación de su aroma. Los componentes limpiadores en seco permiten remover restos sólidos de la suciedad dejando la superficie desodorizada y limpia.
Es sumamente importante que el limpiador alcance al agente generador del olor, de esta forma puede trabajar sobre este y neutralizarlo. Solo con rociar el ambiente no se elimina el olor, si la fuente sigue existiendo el olor se seguirá generando.
*Para casos donde el olor es producido por la propia superficie y esta se encuentra en proceso de degradación (ej una alfombra de goma) cortar el olor es imposible ya que el material se sigue degradando y generando dicho aroma.
*Para casos donde el olor es producido por un sólido o líquido será necesario retirar dicho material, ya sea limpiando y/o removiéndolo manualmente, luego se trabajan los residuos que deja dicho material sobre la superficie realizando el proceso tal cual indica dicho producto. Si el material que genera el aroma no se remueve no será posible eliminar definitivamente el olor.

Más Ejemplos:
*a* Colchones y Sillones: Si el componente de suciedad penetró al interior, el limpiador tiene que alcanzar la misma profundidad.
*b* Madera: Definimos a este caso como madera cruda o pintada ya que si tiene barniz la superficie a tratar no sería madera. Si la suciedad penetró la madera, el limpiador debe alcanzar la misma profundidad.
*c* Pisos Cemento, Baldosas o Ladrillos: Para estos casos puede que el material de suciedad o moho, hongos haya penetrado tan profundamente que, aunque se pueda limpiar la superficie puede que al tiempo reaparezca si es que se haya impregnado en los
cimientos del componente. (los hongos y moho se ramifican).
*d* Pisos de Parket o Plastificados: Se repasa muy fácil y sencillo.

SUPERFICIES APLICABLES:

*Telas de toda clase.
*Prendas de vestir.
*Cuero y vinilo.
*Alfombras y acolchados.
*Colchones, sillones y goma espuma.
*Madera cruda o barnizada.
*Parket y cerámicos.
*Baldosas y pisos o pared cemento.
*Metales, aluminio, acero inoxidable.

QUE ES LA LIMPIEZA EN SECO:
El proceso de limpieza en seco, tal como lo define su narrativa es el sistema por el cual se realiza la limpieza sin utilizar agua, en este caso en el paso de enjuague. (*en seco significa según la Real Academia Española, SIN AGUA al conjugarlo con lavado o limpieza).
El componente de limpieza que contiene este producto es volátil de rápido secado, no deja remanente ni restos luego de su evaporación y no necesita enjuagar para su proceso de secado final.

COMO SE APLICA EL PRODUCTO:
El propio producto así como la anteúltima foto de esta publicación presenta un instructivo multiuso.
*Adicionamos información: Pulverizar o verter sobre la zona a tratar, dejar actuar varios segundos, repasar con cepillo o paño de limpieza acorde a la superficie y ablandar suciedad. Remover el componente vertido o rociado con paño limpio y húmedo de
producto hasta que quede sin suciedad aparente. Vuelva a rociar o verter el producto y deje actuar varios segundos. Seque con un paño limpio y seco. Luego de terminar el proceso de limpieza deje secar varios minutos y hasta 1 hora antes de transitar. Mantenga la zona ventilada.
(*en caso de piel sensible utilizar guantes).
ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO LEA ATENTAMENTE EL INSTRUCTIVO DEL PRODUCTO EN EL DORSO DEL RÓTULO.

- EXCELENTE CALIDAD.

Exclusivo Uso Profesional.

Producto de Fabricación Nacional | SECO CLEANER

Consultar descuentos por mayor.

Facturamos A y B.

Hacemos envíos a todo el país.