desarrollo-sostenible1El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado.

HRI Industrial MR contribuye con el medio ambiente para su división de limpieza industrial y automotriz elaborando y comercializando insumos ecológicos que aportan al uso racionado de agua, ahorro eléctrico y eliminación de residuos en la actividad. Así mismo se acompaña la comercialización de insumos con formación profesional no solo en el oficio de saneamiento sino en ecología y medio ambiente en lo que respecta a la actividad contribuyendo a sustentar en el tiempo dicha filosofía y hacer valer la responsabilidad individual en el ahorro de agua y medio ambiente general

Para la división de herramientas se seleccionaron fábricas que elaboran sus productos con la premisa de sustentar calidad ante cantidad aportando en diferentes oficios herramientas de alta durabilidad que acompañan al profesional otorgando la tranquilidad de cumplir siempre con un mismo resultado. Con un compromiso sustentable en soporte tecnico garantizado logran disminuir la re compra de la misma por rotura y con ello el consiguiente desecho y desperdicio por merma y posterior contaminación y perdida financiera por la re compra constante de la misma herramienta por ser de baja calidad y/o carecer de respaldo de garantía.

El desperdicio en herramientas de uso manual en oficios específicos tales como carpintero, herrero, carrocero, zapatero, vidrierista, constructor, astillero y productor agropecuario elimina la característica que a lo largo de los años forja la mancomunión del operario con su herramienta y el paño a tratar. HRI Industrial MR, fomenta esta mancomunión acercando a los usuarios herramientas de calidad sustentables aportando a disminuir los desechos industriales y engrandeciendo la labor del operario manual como eslabón clave de la manufactura industrial y pilar financiero de micro emprendimientos y comercios de cercanía barriales aportando a la creación y jerarquización de puestos de empleo con formación y mejora continua sustentable.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es nuestra filosofía como herramienta de comunicación, fabricación y devoción por la ecología, las herramientas industriales y los oficios artesanales.