HRI Industrial MR | Elaboración de Insumos y Prestaciones Industriales.

Fabricamos, importamos y distribuimos herramientas, químicos y accesorios para nuestras 3 divisiones, Tools Workers, Industrial Cleaning y Automotive Detailing comercializadas en la actualidad exclusivamente en Argentina ofreciendo al profesional y hobbista una alternativa de calidad para realizar la actividad de reparación, limpieza y estética automotriz, limpieza industrial e institucional y diferentes labores en oficios específicos.
Nos especializamos en Venta Técnica Asistida de herramientas de sujeción, herramientas de golpe, de corte, de medición y de construcción y químicos y accesorios de limpieza y estética industrial y automotriz.
Desde la división HRI SERVICE ofrecemos soporte técnico permanente con capacitaciones e informes técnicos en RSC así como mediante nuestro canal comercial trabajamos con distribuidores especializados acercando a los usuarios de herramientas una atención personalizada.

Visión: Liderar el mercado nacional así como participar activamente del mercado global profesional y de consumo desarrollando, fabricando y comercializando productos de limpieza en seco, estética, pulido y abrillantado automotriz, insumos industriales, limpieza institucional y herramientas especiales de oficios específicos acompañando la comercialización con formación profesional de los productos fabricados estandarizando su uso y fomentando la sustentabilidad profesional como eslabón primordial de la relación Profesión-> Desempeño -> Resultado.
Acompañar esta característica aportando al RSC desarrollando permanentes insumos ecológicos sustentables fomentando el cuidado del medio ambiente y mejorando la calidad de vida de los trabajadores, empresarios y consumidores.

Misión: Fomentar la Venta Técnica de los productos fabricados para uso profesional y de consumo elaborando rótulo, fichas técnicas y folletos ilustrativos con un enfoque de comunicación formacional acompañando dicha actividad con informes técnicos y procedimientos de mejora continua aportando al usuario elementos necesarios para un apropiado uso. Mediante nuestros programas de RSC aportar a jerarquizar los puestos de trabajo del rubro profesional complementando la formación de uso apropiado de herramientas con normas vigentes medioambientales y de seguridad e higiene.

Objetivos: Visitas personalizadas con demostraciones técnicas a los profesionales así como participar en eventos relacionados del rubro promoviendo los insumos ecológicos y los procedimientos medio ambientales. Participar activamente en medios sociales digitales promoviendo los productos y sus cualidades. Hacer participe a las empresas de nuestros programas de RSC. Fomentar la venta técnica y asistida en los revendedores y distribuidores estableciendo una cadena de servicio estandarizado.