logo__hriserviceDivisión de HRI Industrial MR abocada a dar soporte técnico industrial.
Para la comercialización de nuestros productos y los distribuidos enfocamos nuestra atención personalizada con Venta Técnica Asistida, esta especialización en la comercialización de herramientas e insumos aporta a completar la promoción de venta con demostraciones prácticas y formación utilizando la ficha técnica de los productos comercializados.

Productos Comercializados: Todos los productos fabricados y comercializados poseen sus correspondientes normalizaciones.

– Herramientas e Insumos con rótulos.
– Fichas Técnicas.
– Hojas de Seguridad.

CAPACITACIÓN PROFESIONAL E INFORMES TÉCNICOS: Mediante profesionales matriculados ofrecemos diferentes capacitaciones así como informes técnicos que aporten al RSC tomando la premisa de la utilización de nuestros productos como medio para alcanzar el resultado que permite obtener dicho informe.

Informes Técnicos:

Seguridad e Higiene: Cumplimiento de normas de seguridad e higiene, ya sea realizando el saneamiento sustentable de flota automotriz y/o institucional mediante personal propio y/o contratado utilizando limpiadores y/o desinfectantes para exterior tanto como para interior.

Medio Ambiente: Informe medioambiental para la empresa que recibe un servicio con nuestros productos o bien los utiliza directamente realizando el saneamiento automotriz y/o institucional con enfoque en el uso racional de agua, reducción de desechos químicos y disminución de consumo eléctrico por la actividad.

Capacitación Profesional:

Nuestro equipo de profesionales capacita al personal sobre los procedimientos de lavado, higiene y estética con enfoque en seguridad e higiene y puesto ergonómico efectivo otorgando un certificado de asistencia.

Los informes técnicos y las capacitaciones son exclusivamente para clientes activos con costos adicionales por servicio.

Para mayor información contáctenos AQUÍ: